Sólo los mejores

AutorFernando Vanegas

Enviado

CARACAS.- Tras haber alcanzado el tercer lugar en la Copa América, el Tri continuará su preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y el técnico Hugo Sánchez ya adelantó que a muchos jugadores de experiencia les costará mantenerse.

Sin mencionar casos específicos, el Penta aseguró que no descartará a nadie, pero sí analizará quiénes son los mejores elementos para superar lo que el Tricolor ha hecho en Mundiales anteriores.

"Sé que algunos jugadores de experiencia o veteranos les va a costar mucho trabajo llegar, no va a estar en mí cerrarles las puertas, sino más bien lo que yo voy a hacer es justo ir viendo qué camino hay que tomar para tener una Selección competitiva y que podamos conseguir un mejor lugar en una Copa del Mundo jugada fuera de México", dijo.

Durante la Copa de Oro y la Copa América, Hugo probó a jugadores como Guillermo Ochoa, Fausto Pinto, Israel Castro, Jaime Correa, Juan Carlos Cacho, entre otros, y en ocasiones dejó en el banco a veteranos de la talla de Cuauhtémoc Blanco y Oswaldo Sánchez.

La Copa de Oro y la Copa América fueron los dos primeros torneos oficiales de Sánchez Márquez al frente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR