Sólo cerca...

CANCHA / Staff

TORONTO.- Brandon Morrow, lanzador de los Azulejos, se quedó a un out de registar un juego sin hit ni carrera, en la victoria de los Azulejos por 1-0 sobre Tampa Bay.

Evan Longoria le rompió el sin hit a Morrow con dos outs en la novena, y su imparable mandó a la antesala a Ben Zobrist, quien se había embasado con una base por bolas.

Con la posibilidad de irse sin decisión, o incluso de perder el partido, tras ocho entradas y dos tercios de una joya de pitcheo Morrow enfrentó a Dan Johnson, quien fue un hueso duro de roer para el lanzador.

Morrow empleó ocho disparos a home para ponchar a Johnson y decretar el triunfo de Toronto con su chocolate 17 de la tarde, marca personal para el lanzador.

Los 17 ponches se quedaron a uno de la marca de más abanicados en un juego de los Azulejos, un récord que le pertenece a Roger Clemens.

Morrow se quedó a un out del sexto juego sin hit de la campaña en las Mayores y segndo en la historia de los Azulejos. El primero se registró el 2 de septiembre de 1990, en Cleveland, con Dave Stieb en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR