Sí pesa la camiseta

AutorAlejandra Benítez

Los jugadores del América se juegan su futuro en cada partido, pues en este equipo no importa si tienen contrato por uno, dos o más años.

José Antonio Castro, lateral de las Águilas, aseguró que no es fácil vestir la camiseta de esta institución, porque cada jornada están siendo evaluados y la exigencia es muy alta.

"No es fácil estar en este equipo, tienes que dar el máximo, sabes que a lo mejor al día siguiente no vas a estar aquí, pero ningún futbolista quiere estar fuera", apuntó.

El "Gringo", quien lleva más de siete años en el club de Coapa, mencionó que para ellos se ha convertido en algo normal ver un desfile de entrenadores porque en el América siempre hay mucho en juego.

"No estoy enterado si hay ultimátum (para Ramón Díaz), nosotros sólo trabajamos, las demás cosas serán problemas de otras personas.

"Desde hace mucho lo hemos visto, entrenadores van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR