Sí que cuesta

AutorLeón Lecanda

A los jugadores de Cruz Azul les está costando trabajo asimilar el estilo de juego que pretende Enrique Meza.

Así lo reconoció el vicecapitán de la Máquina, Cristian Riveros, quien dijo ayer que la derrota por 2-0 ante Jaguares el sábado en el Estadio Azul, en medio de los abucheos de su afición, caló hondo en el ánimo cementero.

"Lógicamente no era lo que esperábamos", expresó el contención. "Sabemos que depende mucho más de los jugadores tratar de asimilar lo más rápido posible lo que quiere el 'profe'. Esto ya empezó y no arrancamos como queríamos, así que hay que mirar para delante".

El paraguayo explicó que la Máquina no sólo tuvo un mal partido a nivel colectivo e individual, sino que la transición entre la filosofía del ex DT Benjamín Galindo y la del "Ojitos" es lo que aún no se consolida plenamente.

"Es un poco de los dos. No tuvimos una buena tarde, pienso que el equipo no estuvo al nivel que venía teniendo en los amistosos y un poco de lo otro también, que estamos cambiando el estilo de una forma de jugar y nos está costando un poquito de trabajo", expresó.

Riveros señaló que el problema no está sólo en la defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR