Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

NO ES por intrigar, pero varios de los que escucharon con atención el discurso que ofreció ayer el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera, les pareció más un catálogo de halagos que un informe de labores.

Durante la elocución que duró alrededor de 40 minutos, Olvera se la pasó agradeciendo al Gobernador Eruviel Ávila.

Algunos ociosos se pusieron a contar cuántas veces mencionó al Mandatario y aseguran que fueron 12 y 9 de ellas fueron para agradecer su apoyo.

Entre los asistentes no faltó quien soltó un: "una cosa es ser agradecido y otra ser exagerado".

¡Qué fuerte!

···

QUIENES YA no la ven llegar son los comerciantes de la Plaza de las Artesanías Carlos Gómez.

Los vendedores aseguran que a veces cierran sus locales sin siquiera "persignarse", pues no hay ventas y que ni en fin de semana se paran aunque sea las moscas por la plaza.

Aunque ya hubo una campaña en la que el Ayuntamiento promovió ese centro de venta, el fin de semana pasado que la Alcaldesa Martha Hilda González inauguró formalmente el lugar -luego de mes y medio de que fue abierto-, le pidieron mayor difusión.

Algunos sugieren que las autoridades municipales le metan galleta a esa campaña, pues de lo contrario las nulas ventas ocasionarán que los vendedores se lancen al ambulantaje en plena calle.

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR