Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

CUENTAN QUE ayer en la plenaria de la Legislatura local, los diputados acudieron a la sesión deliberante a la que estaban convocados, pero ninguno sabía qué asuntos serían tratados.

Comentan que muy obedientes como corderitos estaban los legisladores esperando la hora para entrar al pleno, pero sin orden del día.

Todo porque al cuarto para las doce, los diputados de la Junta de Coordinación Política estaban definiendo la agenda del día.

Ya hasta dicen que no cabe duda que cuando es una mayoría tricolor la que define y manda, los consensos llegan cuando así lo quiere quien tiene la sartén por el mango.

Ahora sí que aplicaron aquel adagio revolucionario de "Primero fusilas y luego averiguas" o lo que es lo mismo: primero convocas a sesión y luego defines los asuntos a tratar.

····

EN LAS inmediaciones del Mercado Juárez hay varios retos para el Ayuntamiento de Toluca.

Uno de ellos es el problema del ambulantaje, que pese a los múltiples operativos realizados por las autoridades, los comerciantes les siguen dando la vuelta.

Al comercio informal también se suma la ineficiente labor de los policías de Tránsito, quienes no han podido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR