Más sabe el diablo...

AutorLucy Feh

LA SECRETARÍA de Desarrollo Social realiza un censo para medir la pobreza en 32 municipios del Estado de México que están en la lista de la Cruzada Contra el Hambre.

Desde la dependencia que encabeza la ex perredista Rosario Robles, exportan que, hasta ahora, han censado a 50 mil personas, de las 800 mil proyectadas, para conocer qué tipo de apoyo necesitan con el fin de incorporarlas al programa más adecuado a su condición.

Para ello, se utiliza la llamada Cédula de Medición de la Pobreza que comenzó a aplicarse desde abril como parte de una prueba piloto.

Y mientras sigue la medición, los posibles beneficiarios piden a las autoridades que le metan velocidad al asunto, pues ya estamos en julio y siguen sin ver claro para cuando comenzarán a verle el quesito a la tostada.

····

UNA SEMANA después de que las autoridades de la capital mexiquense anunciaron el arranque de las obras de remozamiento del Parque Matlatzincas, quienes pasean por ahí se preguntan si en verdad ya comenzaron los trabajos.

Cuentan que el ala norte de El Calvario aún tiene caminos empedrados en mal estado, barandales a punto de caerse y grafitis por dondequiera.

Y aunque reconocen que las áreas ajardinadas se ven cuidadas y el lugar se conserva limpio, es hora que no ven la inversión de 432 mil pesos que anunció el Ayuntamiento.

¿O a poco toda esa lana se irá nomás en jardineros y barrenderos?

····

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR