S.O.S. Responde

Introducen presión

Personal de OAPAS lleva a cabo labores de limpieza a presión en el drenaje de la Tercera Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan.

En relación a las denuncias presentadas por los ciudadanos en diversos servicios, los ayuntamientos de Coacalco, Tlalnepantla y Naucalpan, informan:

Coacalco

AGUA

Problema: Habitantes de la colonia Parque Residencial Tercera Sección se quejan constantemente de la falta de agua.

Publicación: 01 de noviembre.

Respuesta: El organismo público de agua local informa que de acuerdo con la topografía de la colonia, existen zonas que por la altura reciben el líquido de forma alterna, ya sea por la mañana o noche.

Tlalnepantla

VIALIDAD

Problema: Vecinos de la calle Emiliano Zapata, Colonia San Lucas Tepetlacalco, informan que algunos automovilistas circulan en doble sentido ocasionando problemas viales.

Publicación: 28 de septiembre.

Respuesta: La subdirección de Tránsito municipal informa que lleva a cabo operativos para infraccionar a los conductores que incurran en alguna falta.

SERVICIOS

Problema: Colonos de Viveros del Río solicitan que se coloque un puente vehicular en la calle Piso Seco y Mario Colín, ya que es imposible cruzar la vialidad en "horas pico".

Publicación: 27 de septiembre.

Respuesta: Autoridades informan que se llevaron a cabo los estudios de campo necesarios y se concluyó que por el momento no es posible construir el puente debido al mínimo aforo de peatones.

Problema: Habitantes reportan que en los trabajos de mantenimiento en el Jardín de Niños Unidad 2 del IMSS no se utilizaron materiales de calidad, porque en un salón se está cayendo el techo y se filtra el agua.

Publicación: 11 de octubre.

Respuesta: Autoridades informan que se llevó a cabo la impermeabilización de las aulas, sin embargo se observó que se está cayendo el yeso en un salón porque en la azotea se tiene almacenados desperdicios que obstruyen la libre circulación del agua, que ocasiona los desperfectos.

PAVIMENTACIÓN

Problema: Automovilistas informan que el retorno que se ubica sobre Avenida Mario Colín a la altura del Tecnológico de Tlalnepantla no tiene asfalto.

Publicación: 19 de octubre.

Respuesta: Autoridades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR