S.O.S. Responde

Tapan baches

Empleados de la dirección de Servicios Públicos de Naucalpan pavimentan calles de la tercera y cuarta sección de Lomas Verdes.

En respuestas a las quejas presentadas por los vecinos en diversos servicios,los ayuntamientos de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli informan:

Naucalpan

PAVIMENTACIÓN

Problema: Colonos informan que la Avenida Las Huertas presenta bastantes baches e irregularidades en el asfalto.

Publicación: 9 de marzo 2004.

Respuesta: La dirección de Servicios Públicos informa que recorrió la zona y se llevaron a cabo trabajos de bacheo necesarios.

ALUMBRADO

Problema: Habitantes informan que en calles de la colonia San Juan Totoltepec el alumbrado público no funciona, por lo que solicitan la reparación de las lámparas.

Publicación: 12 de marzo 2004.

Respuesta: El departamento de Alumbrado Público informa que se repararon diez luminarias que presentaban diversas fallas.

VIALIDAD

Problema: Automovilistas informan que la vialidad se hace lenta sobre Paseo de las Palmas y Avenida de las Fuentes debido a que algunos conductores se estacionan en doble fila.

Publicación: 26 de marzo 2004.

Respuesta: Transito municipal informa que se llevan a cabo recorridos constantes por la zona a fin de levantar las infracciones correspondientes y agilizar el flujo vehicular.

Problema: Peatones informan que las banquetas de la colonia Lomas Verdes Tercera Sección son utilizadas como estacionamiento, lo que obstruye el paso de los vecinos.

Publicación: 10 de mayo 2004.

Respuesta: Autoridades informan que han acudido a la zona con el folio de denuncia 236, a fin de detectar las anomalías y levantar las multas necesarias, a fin de liberar el paso para los colonos de la zona.

DRENAJE PLUVIAL

Problema: Vecinos informan que en varias calles de la Colonia San Francisco Cuautlalpan el drenaje pluvial no funciona.

Publicación: 31 de marzo 2004.

Respuesta: El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan informa que el drenaje se encuentra en buenas condiciones porque se le dio mantenimiento con la orden 4576, y los próximos trabajos se realizarán en la segunda semana de agosto.

SERVICIOS

Problema: Vecinos informan que sobre la Avenida Lomas Verdes en la incorporación con la vía López Mateos hay un poste de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR