S.O.S Responde

Legislan en lo limpio

Un trabajador de Servicios Públicos de Toluca limpia la fuente que está frente a la entrada del Congreso mexiquense.

En respuestas a las quejas presentadas por los vecinos en diversos servicios, los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan informan:

CUAUTITLÁN IZCALLI

VIALIDAD

Problema: Automovilistas reportan que sobre la Carretera México-Querétaro norte sur, a la altura del Perinorte, se genera caos vial todos los días, principalmente por las mañanas.

Publicación: 16 de abril.

Respuesta: La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Izcalli informa que los problemas de vialidad se han generado debido al cierre temporal de algunas agujas ubicadas sobre la extensión de dicha autopista por lo que fue reforzado el servicio del Puente de San Martín para agilizar la circulación.

TLALNEPANTLA

VIALIDAD

Problema: Habitantes informan que sobre la Avenida de los Maestros parte de una coladera se sumió, lo que ha ocasionado desperfectos en algunos autos.

Publicación: 2 de abril.

Respuesta: El Organismo Público Descentralizado Municipal informa que el personal de mantenimiento realizó la reparación de la rejilla el mismo día del reporte.

ATIZAPÁN

VIALIDAD

Problema: Choferes informan que sobre la Avenida de la Piedra, se estacionan bastantes coches que dificultan la circulación.

Publicación: 19 de marzo.

Respuesta: Autoridades informan que las unidades de tránsito realizan recorridos en la zona y tienen instrucciones de sancionar y retirar a los conductores que infrinjan la Ley de Tránsito.

NAUCALPAN

SEGURIDAD

Problema: Habitantes del Fraccionamiento Pastores informan que constantemente sufren de asaltos por la falta de seguridad en al zona.

Publicación: 8 de marzo.

Respuesta: Seguridad Pública informa que ya se realizan recorridos constantes a todas horas del día.

LIMPIA

Problema: Ciudadanos informan que el puente subterráneo que se ubica sobre Periférico a altura de las oficinas de correos está muy sucio.

Publicación: 19 de marzo.

Respuesta: La dirección de Servicios Públicos comunica que la limpieza del lugar se realiza diariamente tanto por los vendedores como por el personal de limpia.

Problema: Vecinos informan que el servicio de recolección de basura es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR