S.O.S Responde

'Prenden' La Herradura

Un empleado de Servicios Públicos de Huixquilucan pinta postes de luz sobre la Avenida Paseo de la Herradura.

Ante las peticiones de distintos sectores de la sociedad mexiquense, las autoridades de

Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla informan lo siguiente:

Atizapán

VIALIDAD

Problema: Automovilistas informan que en las avenidas Rancho Castro y Copán algunos choferes no respetan los sentidos y se estacionan en doble fila.

Publicación: 19 de diciembre del 2003.

Respuesta: Autoridades informan que el problema se suscita porque padres de familia van a dejar a sus hijos al Instituto Copán y que los oficiales de tránsito al amonestar o infraccionar a los conductores son agredidos verbalmente por cumplir con su trabajo.

Problema: Choferes informan que sobre la Avenida de la Piedra se estacionan bastantes coches que dificultan la circulación.

Publicación: 19 de marzo del 2004.

Respuesta: Autoridades informan que las unidades de tránsito realizan recorridos en la zona y tienen instrucciones de sancionar y retirar a los conductores que infrinjan la Ley de Tránsito.

LIMPIA

Problema: Habitantes del Fraccionamiento Las Alamedas reportan que tienen problemas con el servicio de recolección de basura, ya que es inconstante.

Publicación: 2 de abril del 2004.

Respuesta: El director de Servicios Públicos informa que se ha instruido al departamento de limpia a ofrecer el servicio de manera regular.

PAVIMENTACIÓN

Problema: Automovilistas informan que sobre la extrema derecha de la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de las boyas, hay un gran bache desde hace varios días.

Publicación: 8 de marzo del 2004.

Respuesta: Autoridades informan que los trabajos de bacheo se realizaron del 15 al 30 de marzo.

Naucalpan

OBRA PÚBLICA

Problema: Colonos informan que sobre la Avenida Manuel Avila Camacho a la altura de Suburbia Satélite hay un puente peatonal que está en mal estado, ya que están desgastadas las escaleras y el pasillo.

Publicación: 17 de marzo del 2004.

Respuesta: La Dirección de Desarrollo Urbano informa que la petición fue atendida del 25 al 29 de marzo para darle mantenimiento al puente.

Problema: Vecinos reportan que los dos puentes peatonales ubicados sobre Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR