S.O.S. Responde

Arreglan la pista

Personal de servicios públicos de Naucalpan realiza el bacheo en Calzada San Mateo a un costado del centro de servicios administrativos, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

En respuesta a las llamadas que realiza la ciudadanía al S.O.S. para reportar diversos problemas en servicios públicos, autoridades municipales de Naucalpan informan:

AGUA Y DRENAJE

Problema: Vecinos reportaron la tapa de una coladera en malas condiciones en las áreas verdes de Avenida Fuentes de Satélite, frente a Superama.

Publicación: 9 de enero.

Respuesta: El Organismo de Agua Potable informó que hay dos registros de alumbrado público en mal estado, pero la reparación corresponde a Compañía de Luz y Fuerza.

Problema: La sección ESTADO publicó un pie de foto donde se observa la tapa de una coladera en mal estado y que podría ocasionar un accidente en la calle Camino Real a San Mateo, a la altura del número 190, frente al módulo de policías.

Publicación: 15 de enero.

Respuesta: El Organismo de Agua Potable realizó una inspección en el lugar y el registro corresponde a Teléfonos de México.

Problema: Habitantes reportaron que al reparar una fuga de agua dejaron el cascajo sobre el arroyo vehicular, lo que provocó demasiados problemas de tránsito en la calle Colina de Mocusari, frente al número 73, Col. Bulevares.

Publicación: 24 de enero.

Respuesta: Autoridades municipales informaron que se reparó el pavimento y se retiró el material del lugar para evitar molestias.

ALUMBRADO

Problema: Vecinos reportaron una lámpara fundida desde hace varios meses en la calle Hacienda de la Guaracha, a la altura del número 18, Col. Bosques de Echegaray.

Publicación: 15 de enero.

Respuesta: La Dirección de Servicios Públicos comunicó que se instalaron dos reactores y dos focos de 250 watts, quedando arreglada el 18 de enero.

ECOLOGIA

Problema: Habitantes reportaron muchas ramas secas y basura sobre la banqueta, lo que provocó molestias al pasar por ahí, y además ofrecía mal aspecto sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, Col. San Rafael Chamapa.

Publicación: 13 de enero.

Respuesta: Autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR