S.O.S. Responde

Con olor a hierba

En la avenida Bosques de Tecamachalco en Huixquilucan, un grupo de trabajadores de Servicios Públicos de la demarcación arreglan las áreas verdes del camellón.

En respuesta a las llamadas que ha realizado la ciudadanía al S.O.S. para reportar diversos problemas vecinales en su colonia, autoridades municipales de Cuautitlán México y Naucalpan informan lo siguiente:

CUAUTITLAN MEXICO

ALUMBRADO

Problema: Habitantes reportan la falta de alumbrado público en la parada vehicular, además de que no es una zona poblada; paradero El Chilar en carretera de Cuautitlán-Melchor Ocampo.

Publicación: 13 de agosto.

Respuesta: La Dirección de Servicios Públicos informa que tienen la disposición para iluminar el lugar, pero la infraestructura necesaria para habilitar las lámparas no ha sido realizada por la Compañía de Luz y Fuerza.

LIMPIA

Problema: Vecinos informan que el servicio de recolección de basura no es constante lo que causa descontrol y malos olores en Avenida Ahuehuetes, calle Amapola, entre otras, Col. Los Morales.

Publicación: 20 de agosto.

Respuesta: Autoridades municipales informa que el camión de basura que realiza sus rondines en Los Morales se descompuso el 15 de agosto, pero los desechos fueron totalmente recogidos el pasado 22 de agosto.

VIALIDAD

Problema: Habitantes reportan el tráfico que se presenta todos los fines de semana y en horas pico en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo que cuenta con dos carriles únicamente.

Publicación: 13 de agosto.

Respuesta: La Dirección de Obras Públicas municipal informa que para evitar el tráfico vial se está ampliando la vialidad a seis carriles por lo que quedarían solucionados los cuellos de botella. Y la obra quedará concluida en diciembre próximo.

Problema: Vecinos reportan dos camiones de carga que se estacionen en la calle y estorban demasiado al querer sacar los vehículos en Avenida 16 de septiembre frente al No. 323, Col. Centro.

Publicación: 21 de agosto.

Respuesta: Autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR