S.O.S. Responde

En respuesta a las llamadas que realiza la ciudadanía al S.O.S., con respecto a diversos problemas en servicios públicos autoridades de Naucalpan informan lo siguiente:

Servicio de urgencia

- A la altura del Hospital San José, en Ciudad Satélite, Municipio de Naucalpan, se observa a los elementos del servicio de limpia municipal que realizan sus labores en el camellón de la Avenida Fuentes de Satélite.

NAUCALPAN

SAGUA Y DRENAJE

Problema: Residentes reportan una fuga de agua en cerrada de Lorenzo Rodríguez no. 13 en la parte trasera de Circuito Arquitectos, Cd. Satélite en el que se desperdicia en grandes cantidades el vital líquido.

Publicación: 28 de febrero.

Respuesta: La Dirección del Organismo de agua potable informa que se le está dando seguimiento a la petición con el oficio no. 206.

Problema: Habitantes reportan irregularidades del servicio de agua potable, pues falta el líquido por varios días en calle Ferrocarril, col. El Molinito.

Publicación: 12 de febrero.

Respuesta: La Dirección responsable informa que el desabasto de agua se debió a los trabajos que realizó la Comisión de Agua del Estado de México el día 8 de febrero.

ECOLOGIA

Problema: La sección ESTADO publica en un pie de foto demasiadas ramas sobre la vialidad debido a que podan los árboles y no las retiran.

Publicación: 13 de marzo.

Respuesta: La Dirección responsable informa que se podaron los árboles para mayor seguridad de los peatones. Sin embargo no dan respuesta del porque no recogen las ramas abandonadas.

Problema: La sección ESTADO publica en un pie de foto un árbol abandonado sobre la banqueta de la vía Adolfo López Mateos, esquina con la calle Rivera lo que impide el tránsito adecuado a los peatones.

Publicación: 7 de febrero.

Respuesta: La Dirección de Servicios Públicos informa que al realizar un recorrido no se encontró ningún árbol en el lugar indicado.

PAVIMENTACION

Problema: Transeúntes reportan que al terminar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR