S.O.S. Responde

Una emparejadita al piso

Trabajadores de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlalnepantla realizan trabajos de bacheo sobre el puente Rosario Castellanos, en beneficio de los automovilistas que circulan por el lugar.

En respuesta a las llamadas que ha realizado la ciudadanía al S.O.S., para exponer diversos problemas vecinales, autoridades municipales de Tlalnepantla y Naucalpan informan lo siguiente:

TLALNEPANTLA

AGUA Y DRENAJE

Problema: Habitantes de la calle Paseo de los Coches de los No. 75 al 81, de Residencial El Dorado reportan que en tiempo de lluvias las coladeras se tapan totalmente y el Municipio se niega a desasolvar.

Publicación: 20 de octubre.

Respuesta: El Organismo Público de Agua Potable informa que el desasolve se realiza continuamente y el problema se debe a que los predios posteriores a dichas casas clausuraron la infraestructura hidráulica sanitaria que cruzaba el camino, y no se les permitió realizar la inspección técnica para determinar la gravedad del problema y su posible solución.

NAUCALPAN

PAVIMENTACION

Problema: Automovilistas reportan los baches que se les olvidó tapar en los paraderos de Plaza Satélite, bulevar Manuel Avila Camacho, pues de cuatro que hay solamente repararon uno.

Publicación: 6 de octubre.

Respuesta: La Dirección de Servicios Públicos informa que se repararon todos los baches que se encontraban en los paraderos en el mes de septiembre. Sin embargo transeúntes comentan que aún persiste el problema.

Problema: Habitantes reportan un bache profundo sobre la avenida que provoca descontrol al conductor, en la calle Paseo de la Gavira esquina con Vía Gustavo Baz, col. Echegaray.

Publicación: 5 de septiembre.

Respuesta: La Dirección responsable informa que se llevó a a cabo la reparación del problema el día 29 de septiembre.

Problema: Vecinos de la Prolongación Alamo, col. Occipaco reportan su inconformidad por los grandes hoyos que hay sobre el arroyo vehicular.

Publicación: 6 de octubre.

Respuesta: El área de bacheo informa que se cubrieron los hoyos el día 27 de septiembre para beneficio de los colonos.

OBRA PUBLICA

Problema: Peatones reportan los trabajos de el asta bandera que realizan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR