S.O.S. RESPONDE

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN

LIMPIA

Problema: La sección ESTADO reporta en un pie de foto que sobre la avenida Fuentes, en la colonia Fuentes de Satélite, algunos portones son usados como basureros, a pesar de que ya existen canastillas adecuadas para evitar que los desperdicios se tiren en la calle.

Publicación: 14 de marzo.

Respuesta: Higinio González Díaz comunica que el camión recolector pasa diariamente llevándose toda la basura a pesar de que la gente ya está acostumbrada a tirarla ahí, asimismo se estará checando constantemente la recolección de la misma, a beneficio de la salud de los vecinos que transitan por la zona.

Problema: La sección ESTADO reporta en un pie de foto que la fuente ubicada a la entrada de la colonia Echegaray, el agua está muy sucia y provoca proliferación de insectos nocivos.

Publicación: 24 de marzo.

Respuesta: Higinio González Díaz, director general de servicios públicos, informa que a dicha fuente se le da mantenimiento cada quince días, para brindarle a la ciudadanía un servicio eficiente y confiable.

Problema: La sección ESTADO publica en un pie de foto que sobre el camellón de la avenida circunvalación poniente, Ciudad Satélite se encuentra un señalamiento en mal estado restándole belleza al lugar.

Publicación: 7 de abril.

Respuesta: La dirección de Servicios Públicos informa que el señalamiento fue reparado eficientemente el día 10 de abril en atención a los vecinos de circunvalación poniente.

SEGURIDAD

Problema: La sección ESTADO reporta varios graffittis que se pueden observar sobre muros del distribuidor vial, ubicado en el cruce de la calle Alcanfores y Vía Adolfo López Mateos.

Publicación: 9 de noviembre.

Respuesta: Agustín Torres Delgado, director de seguridad pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR