Para: S@nt@

AutorAna Belén Negrete

Si quieres darle una cartita original a Papá Noel, aprovecha las herramientas que internet ofrece. Impulsa tu creatividad, deja atrás el correo tradicional y gánate el corazoncito de este personaje navideño para que te traiga lo que pides.

Imprime

Existen webs en internet que tienen un montón de diseños de hojas bonitos y divertidos que imprimes para, sobre ellos, escribir la carta. Seguramente a Papá Noel o a los Reyes les gustará y buscarán un buen regalo.

bit.ly/1vJ6IGT y bit.ly/1wj5aIx

Recibe respuesta

En el sitio Letters to Santa puedes escribirle un correo a Papá Noel directamente a su dirección de mail. Él buscará el tiempo necesario para contestarte a pesar de que ahora está muy ocupado buscando los regalos que dará a los niños.

bit.ly/1zg0ILP

Desde una app

A través de la app Letters to Santa Gold, envía tus peticiones desde un iPhone o iPad; además, habrá respuesta. Si prefieres mandarle tu lista de regalos deseados al trío que visita tu casa en enero prueba Carta a los Reyes Magos de Google...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR