S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Caminos de Tenayuca...

Sobre la lateral de Acueducto Tenayuca, en el Municipio de Tlalnepantla, el asfacto se encuentra muy deteriorado por el paso de los camiones transportistas por la zona.

Agua

ALVARO OBREGON

Problema: Fuga

Denunciante: Zenón Hernández

Domicilio: Puente Colorado

Comentario: En la calle río Papaloapan lote 10 hay una coladera que está tapada desde hace 3 días, se sale el agua negra y apesta el lugar.

NEZAHUALCOYOTL

Problema: Agua

Denunciante: Gloria García Ceballos

Domicilio. Benito Juárez

Comentario: Hace 5 meses que la colonia no tiene agua, se han solicitado pipas pero es insuficiente, los vecinos solicitan ayuda lo más pronto posible al Municipio que hasta ahora no les ha dado respuesta.

IZTAPALAPA

Problema: Agua

Denunciante: Emilia Williams

Domicilio: Colonia Congreso Agrarista

Comentarios: En la calle de Fresno hace una semana que no hay agua, y aunque mandan pipas, la mayoría de la gente no puede esperarlas por sus trabajos, por lo que solicitan que el servicio se restablezca a la brevedad.

Luz

XOCHIMILCO

Problema: Poste de Luz

Denunciante: Enrique Ramírez

Domicilio: Colonia San Lorenzo la Cebada

Comentarios: En la calle Tulipán, entre Plan Vasconcelista y San Buenaventura, hay un poste de luz cuya lámpara no sirve, tiene más de tres meses descompuesta y el lugar es muy peligroso.

COYOACAN

Problema: Luz

Denunciante: Sra. García

Domicilio: Unidad Habitacional Pedregal de Carrasco y Villa Panamericana

Comentario: Afirma que en su recibo de luz el cobro se ha incrementado demasiado por conceptos comunes.

Basura

COYOACAN

Problema: Basura

Denunciante: Juan García

Domicilio: Colonia Villa Coapa

Comentarios: En el parque que está frente a la Clínica 32 del IMSS y junto a Teléfonos de México, cerca de la Preparatoria 5, los estudiantes dejan llena de basura el área verde.

Pavimentación

IZTACALCO

Problema: Banquetas

Denunciante: Angel Sánchez

Domicilio: Juventino Rosas

Comentarios: En la Calle Sur 115 A cortaron un árbol y sacaron el tronco pero al hacerlo destrozaron la banqueta de tres casas aledañas.

Otros

AZCAPOTZALCO

Problema: Animales

Denunciante: María del Carmen Rojas.

Domicilio: Unidad H. Presidente Madero

Comentario: En la calle de Aquiles Serdán, Edificio H-10 depto. 502, entre Tomás Marín y Gustavo Garmendian, hay una vecina que tiene como 25 gatos. Le hemos solicitado que los tire porque el olor que se percibe en todo el edificio es insoportable, pero no ha hecho caso, además hay muchas moscas.

MIGUEL HIDALGO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR