S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Pavimentación

IZTAPALAPA

Problema: Baches

Denunciante: Jesús Hernández

Domicilio: Consejo Agrarista

Comentarios: En la calle Francisco Cuevas, rumbo al Periférico hay muchos baches y por si fuera poco también hay topes. El vecino se queja de que otras calles sí han sido reparadas y esta no.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Bache

Denunciante: Sra. Mancera

Domicilio: Lindavista

Comentarios: En la Avenida Montevideo, frente al Superama, hay un bache enorme que provoca que los autos se averíen y ocurran accidentes.

Seguridad

COYOACAN

Problema: Inseguridad

Denunciante: Alejandra

Domicilio: CTM Culhuacán sección 8

Comentarios: A pesar de que hay vigilancia, los policías andan sin armas y los robos continúan en el mercado durante el día a los transeúntes y amas de casa. Solicitan ayuda de las autoriddades.

Basura

IZTAPALAPA

Problema: Basura

Denunciante: Jesús Roque Ramírez

Domicilio: Presidentes de México

Comentarios: En la esquina de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y Benito Juárez hay un puesto lleno de basura, piden que lo quiten y no lo hacen.

IZTACALCO

Problema: Basura

Denunciante: Roberto Palacios

Domicilio: Agrícola Oriental

Comentarios: En el Retorno 5 de Sur 20, número 30, abrieron muchos hoyos en el pavimento y dejaron tiradas las piedras, la basura y las ramas de árbol. Piden que sean retiradas porque se ha convertido en un basurero.

COYOACAN

Problema: Basura

Denunciante: Aurelio Fuentes

Domicilio: Sta. Ursula Coapa

Comentarios: En la calle de Esfuerzo 101, entre Tlapacaya y San Samuel, hay una persona que junta basura en su domicilio. Aunque ya fue personal de la delegación a ver de qué se trata, nunca abre y las autoridades no pueden hacer nada.

Agua

TLALPAN

Problema: Agua

Denunciante: Eligio Acosta

Domicilio: Unidad Habitacional El Hueso/Periférico

Comentarios: En la Unidad les quitan el agua porque no quieren pagar 110 pesos para arreglar la bomba. Son 600 departamentos y cada uno paga al mes 50 pesos, lo que suma 30 mil.

MIGUEL HIDALGO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Sergio Avila

Domicilio: Argentina

Comentarios: En la Avenida México-Tacuba, casi esquina Ingenieros, hay una fuga de agua potable y los vecinos piden que se arregle lo más rápido posible.

Luz

ALVARO OBREGON

Problema: Alumbrado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: La Martinica II

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR