S. O. S. / Llámanos al 5 628 7979

A punto de caer

Este poste de alumbrado público se encuentra despegado en la banqueta de la Avenida Loreto Fabela, Colonia Casas Alemán. Se les solicita a las autoridades de la Delegación Gustavo A. Madero que solucionen el problema.

AGUA

MIGUEL HIDALGO

Problema: Coladeras

Denunciante: Abel Guzmán

Domicilio: Cruce de Av.

Constituyentes y Reforma Comentarios: Muy cerca del Campo Militar, hay dos coladeras que les falta la rejilla. Aproximadamente miden 3 metros de profundidad y 2 metros de ancho.

Están rumbo a Tacubaya.

Solicita que sean reparadas para evitar un accidente.

CUAUHTÉMOC

Problema: Drenaje

Denunciante: Alicia Pacheco

Domicilio: Vista Alegre

Comentarios: El drenaje huele muy mal, el problema está en Juan A. Mateos, entre José Sotero Castañeda y Albino García. Este mal olor y el agua sale a las viviendas. Ya lo denunciaron a la delegación hace un año y nunca les han hecho caso.

NEZA

Problema: Drenaje

Denunciante: Baldomiano Sánchez

Domicilio: Agua Azul

Comentarios: En la calle Lago Chalco, entre Chimalhuacán y Hortensia, el drenaje está tapado. Ya lo reportó en dos ocasiones y hasta el momento la autoridad no hace nada. Urge que se desazolve porque el agua sucia ya sale por las casas.

PAVIMENTACION

CUAUHTÉMOC

Problema: Baches

Denunciante: Juan Pablo Pérez

Domicilio: Colonia Guerrero Comentarios: A la altura de Buenavista, en la Av. Insurgentes, hay muchos baches que llegan hasta la estación Indios Verdes del Metro. Ahora que ha llovido se han hecho más grandes y se formaron nuevos hoyos.

CUAUHTÉMOC

Problema: Baches

Denunciante: Juan Pablo

Domicilio: Colonia La Raza

Comentarios: Debajo de los pasos a desnivel en Insurgentes a la altura de la glorieta de La Raza de sur a norte baches que aunque son reparados, se vuelven a formar en época de lluvias. Son varios hoyos y también se hacen por el paso de los autos.

NEZAHUALCOYOTL

Problema: Bacheo

Denunciante: Elvira Páez

Domicilio: Las Aguilas Comentarios: En la Avenida Kennedy, entre la Avenida de Texcoco y la Avenida 6, hay unas obras de bacheo que llevan ya aproximadamente medio año y todavía no acaban.

NEZAHUALCOYO

Problema: Pavimento

Denunciante: Manuel Hernández

Domicilio: La Perla Reforma

Comentarios: La Avenida Floresta se encuentra en pésimas condiciones desde hace años sin que hasta la fecha alguna autoridad mande a reparar el pavimento.

ALUMBRADO

TLALPAN

Problema: Luz

Denunciante: Isabel Turruti

Domicilio: Unidad Fuentes Brotantes

Comentarios: En la Unidad con un poco de lluvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR