S.O.S./ Llámanos al 5 628 7979

Peligro eléctrico

En calzada de Tlalpan, a la altura del numero 155, en la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc, este poste tiene salido los cables eléctricos, lo que representa un serio peligro para los transeúntes que caminan por la zona.

Agua y Drenaje

ALVARO OBREGON

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Belén de las Flores

Comentarios: En Prolongación Artificios número 230 desde hace tres meses hay una fuga de agua y el personal de la delegación fue a repararla y no la encontró, pero dejaron abierta la zanja.

Luz

CUAUHTEMOC

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Doctores

Comentarios: En la calle Dr. Abel entre Lázaro Cárdenas y Dr. Barragán hay postes de luz que ya tienen tiempo que no prenden. Frente al número 12 de la misma calle se pusieron unas lámparas y tiene dos semanas que no prenden. Lo han reportado a la Cía. de Luz y no han hecho caso. Es urgente que las reparen por que se vuelve un lugar inseguro.

Pavimentación

Venustiano Carranza

Problema: Bache

Denunciante: Roberto Nájera García

Domicilio: Col Moctezuma

Comentario: Un tremendo bache dejaron en la calle al reparar la tubería de agua en Oriente 158, a la altura del número 171, lo que ocasiona un severo congestionamiento vial.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Laguna Ticomán

Comentarios: En la esquina de Insurgentes Norte y Av. Acueducto hay unas coladeras rotas que ya han provocado que varios autos se atoren, por lo que solicitan que sea reparadas.

Seguridad

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Inseguridad

Denunciante: Comerciantes

Domicilio: Colonia Nueva Vallejo

Comentarios: Por el Metro La Raza, hay una banda de delincuentes apodada Los Ibarra que piden dinero a los comerciantes, de 50 a 100 pesos y si no se los dan, roban lo que pueden. Piden que han operativos y los detengan pues ya han detenido a algunos y salen.

Basura

IZTAPALAPA

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Benito Juárez

Comentarios: En la calle Bilbao casi no pasa el barrendero y la recolección de basura es muy inestable. Solicitan que ambos servicios se regularicen ya que representan un foco de infección.

Otros

COYOACAN

Problema: Remolque

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Atlántida

Comentarios: En la calle Central entre Circunvalación y Candelaria hay un remolque abandonado sin placas. Tiene aproximadamente un mes y solicitan que sea retirado porque se vuelve un foco de contaminación y sitio de reunión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR