S.O.S./ Llámanos al 5 628 7979

Parte del paisaje...

Este poste de luz derribado y abandonado, ya es parte del paisaje de la calle Heriberto Frías, número 1010, colonia del Valle, Delegación Benito Juárez.

Luz

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Alumbrado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Unidad Independencia

Comentarios: En las puertas 15 a 1 y 1 a 2 no hay alumbrado desde hace dos meses, lo que ha provocado el robo de autopartes y de autos completos.

Asfalto

MIGUEL HIDALGO

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Polanco

Comentarios: En la esquina de Homero y Tennyson hay un bache muy grande, y quienes han pasado por ahí han tenido accidentes graves, por lo que solicitan que sea reparado a la brevedad.

Agua y Drenaje

BENITO JUAREZ

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Pedro María Anaya

Comentarios: En la Alberca Olímpica del lado de las canchas de fútbol hay una fuga de agua que se ha reportado y no han hecho nada. Piden que la reparen.

Basura

NAUCALPAN

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de Sotelo

Comentarios: Sobre la calle de la barda del Panteón Sanctorum no pasa el barrendero, ya que los vendedores que se ponen ahí no le dan dinero y por eso no quiere barrer.

MIGUEL HIDALGO

Problema: Basurero

Denunciante: Pedro Hernández

Domicilio: Colonia Anáhuac

Comentarios: En la esquina de Lago Zirahuén y Laguna del Carmen hay un tiradero de basura y a los vecinos les molesta demasiado.

Inseguridad

COYOACAN

Problema: Delincuencia y obstrucción

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Culhuacán Sexta Sección

Comentarios: En la calle de Mariquita Sánchez en el primer retorno enrejaron la vía pública algunos particulares y los peatones no pueden pasar, además de que ahí se reunen mal vivientes que se drogan y toman y roban.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Malacates

Comentarios: En la Av. Tokio se han desatado los asaltos a transporte público y los vecinos han acudido al Primer Inspector Luis Rosales Gamboa, del Sector Poniente y no les hace caso. Piden más vigilancia.

IZTAPALAPA

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Santa Cruz Meyehualco

Comentarios: En la Calle 39 y Av. 4 los días de tianguis se realizan varios asaltos a transeúntes, así como a vehículos estacionados. Piden que las autoridades hagan algo.

Otros

IZTACALCO

Problema: Perros

Denunciante: Luis Martínez

Domicilio: Col. Agrícola Oriental

Comentarios: En las calles Oriente 237, Sur 8, Sur 12 y Av. Rojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR