S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Tiradero de necios

En la Avenida Vía Tapo sin número, a espaldas del Aeropuerto de la Ciudad de México, en la Colonia Ampliación Ciudad Lago en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un terreno se encuentra lleno de cascajo y aunque tiene letreros que prohíben tirar desechos, a las personas no les importa.Las autoridades del Municipio tampoco han hecho nada al respecto para evitar el tiradero del lugar.

LUZ

BENITO JUAREZ

Problema: Lámpara

Denunciante: Jorge Monroy

Domicilio: Col. San Simón Ticumac

Comentarios: En la esquina de Luis Spota y Centenario hay una lámparas y ésta puede caerse en cualquier momento, ya que la sostiene un cable de luz. Solicita que sea reparada.

AGUA Y DRENAJE

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lindavista

Comentarios: En Montevideo 134, entre Bogotá y Cali, hay una tubería rota porque los autos se estacionan sobre la banqueta. Piden se repare.

SEGURIDAD

XOCHIMILCO

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Barrio San Marcos

Comentarios: En Av. Gpe I. Ramírez número 170 hay dos cafés "La Mora" y "Alcázar", pero en realidad son cantinas disfrazadas. Todos los fines de semana hay asaltos ya que dejan los autos estacionados sobre la banqueta, además obstruyen la calle con bancas y hule. Los dueños de "La Mora" son empleados de la delegación, por eso nunca hacen caso a sus denuncias.

PAVIMENTACION

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Baches y obstrucción de calle

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Pensador mexicano

Comentarios: En Norte 176 esquina con China, los trabajadores de la empresa ahí ubicada quitan las lámparas del alumbrado público, obstruyen la calle con sus tráilers y montacargas que han dañado el pavimento con baches profundos, impiden a los vecinos dormir al tocar el claxon en la madrugada. Los vecinos piden solución pues temen serios percances por los baches.

OTROS

ALVARO OBREGON

Problema: Ruido

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación La Mexicana

Comentarios: En Paso de la Nieve, entre Paso de las Salinas y Francisco Mojica, todos los fines de semana se reúnen varias personas, colocan bocinas e ingieren alcohol. Los vecinos se quejan porque el ruido que provocan les impide dormir, solicitan el apoyo de las autoridades.

IZTAPALAPA

Problema: Vandalismo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Progresista Iztapalapa

Comentarios: En Francisco I. Madero no. 57 hay un negocio de maquinitas tragamonedas y genera desorden afuera, se quedan a jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR