S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Escondido por los rincones

En la Avenida Alvaro Obregón, casi al cruce con Avenida de los Insurgentes, en la Col. Roma, de la Delegación Cuauhtémoc, un letrero se encuentra tirado detrás de una pieza de arte. Ya que los peatones peligran por ese estorbo, es conveniente que las autoridades pongan en su agenda de tareas esta denuncia.

SEGURIDAD

IZTAPALAPA

Problema: Asaltos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Benito Juárez

Comentarios: Los vecinos piden la acción urgente de las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona pues dicen que no pasa una semana sin que ocurra algún asalto a transeúntes o a sus domicilios principalmente en las calles Zaragoza, Bilbao y Zamora.

AZCAPOTZALCO

Problema: Asaltos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Antonio

Comentarios: En Campo Guiro, entre Campo Fortuna y Campo Chilapilla, se reune una pandilla de unos ocho menores, cuyas edades oscilan entre los 14 y 16 años, se drogan, roban autopartes y apedrean las casas. Los vecinos piden la presencia de las autoridades y que se les de orientación a los jóvenes para que dejen de cometer estos actos.

IZTAPALAPA

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de San lorenzo

Comentarios: En la calle Reforma, entre Año de Juárez y Vista Hermosa, todas las noches varios jóvenes juegan futbol y toman cervezas, provocando inseguridad y temor entre los vecinos. Piden solución.

IZTAPALAPA

Problema: Delincuencia

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Benito Juárez

Comentarios: En la calle Zamora, entre Bilbao y Sabadell, cada noche se reúnen aproximadamente 15 personas que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas y a asaltar a las personas que transitan por ahí. Piden solución pues este problema ya tiene varios meses sin ser resuelto por las autoridades.

IZTAPALAPA

Problema: Adictos agresivos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ejército de Agua Prieta

Comentarios: En la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez ubicada en Av. Fuerte de Loreto Sección B, se juntan varios jóvenes que se drogan y agreden a los vecinos. Estos solicitan la ayuda urgente de la Delegación.

OTROS

BENITO JUAREZ

Problema: Terreno

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Nativitas

Comentarios: En la calle Lisa no. 145 entre Don Luis y Don Juan hay un terreno invadido. Los invasores cerraron la calle el domingo 20 y nadie les puede decir nada porque son muy agresivos. Solicitan que sean desalojados del predio.

CUAUHTEMOC

Problema: Zanja

Denunciante: Sra. Green

Domicilio: Col. Centro

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR