S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Paso de la muerte

En la Avenida San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, de la Delegación Cuauhtémoc, los peatones se cruzan la peligrosa avenida aprovechando la falta de reja que inhibía ese cruce.

AGUA Y DRENAJE

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Pueblo San Juan de Aragón

Comentarios: En Calz. San Juan de Aragón y Río Viena hay una fuga de agua. Solicitan que sea reparada para evitar el desperdicio.

IZTAPALAPA

Problema: Coladera

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Andrés Tomatlán

Comentarios: En Pirules y Av Tláhuac hay una coladera que necesita tapa, pues vecinos temen posibles accidentes.

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Chinampac de Juárez

Comentarios: En Humberto G. Tamayo entre Telecomunicaciones y Plutarco E. Calles hay una fuga de agua, pero se puede ver mejor durante la mañana, cuando hay más presión. Por la tarde sí se ve, pero sólo es un hoyo. Solicitan que sea reparada, porque tiene más de 15 días.

LUZ

IZTAPALAPA

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de San Lorenzo

Comentarios: La calle Priv. de Santa Cruz sufre de variación de voltaje desde hace 15 años y la Compañía de Luz no hace nada por resolverlo, a pesar de recibir múltiples quejas de los vecinos. Piden solución.

ALVARO OBREGON

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de Puerta Grande

Comentarios: En Piritas no. 14, entre Argentina y Las Minas, hay una lámpara del alumbrado público que no sirve desde hace aproximadamente un mes.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ampliación Malacates

Comentarios: Las calles de Abelardo Rodríguez, Benito Juárez, Tokio y Amapola sufren de un exceso en el cobro de la luz. Vecinos se han quejado ante la Compañía de Luz sin obtener respuesta. Piden solución.

OTROS

TLALPAN

Problema: Topes

Denunciante: Leopoldo Lira

Domicilio: Col. San Pedro Mártir

Comentarios: En la calle Orquídea, entre la Carretera Federal a Cuernavaca y Arboledas hacen falta topes, pues hubo repavimentación y ahora ya han ocurrido accidentes por el exceso de velocidad de los vehículos. Por la repavimentación también taparon las coladeras y vecinos temen por futuros problemas.

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Desazolve

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Magdalena Mixhuca

Comentarios: En Viaducto y Francisco del Paso se necesita desazolve, pues el agua sucia brota de las coladeras. Vecinos piden solución, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR