S.O.S / Llámanos al 5 628 7979

¿ESCALÓN O COLADERA?

En Avenida Villada, al cruce con Avenida 5 de Febrero, en la Colonia Gustavo A. Madero y delegación del mismo nombre, una coladera se encuentra a punto de hundirse y pude causar un severo accidente con automovilistas o peatones, por lo que se solicita la intervención de las autoridades.

LUZ

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Alumbrado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Jerónimo Lídice

Comentarios: En Corregidora entre Porfirio Díaz y San Jerónimo un camión jaló los cables, y no hay luz en dos postes desde hace dos días. Ya lo reportaron a Cía. de Luz pero no les hacen caso.

AGUA Y DRENAJE

ECATEPEC

Problema: Coladeras tapadas

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Granjas Independencia

Comentarios: En la Calle Toronja, entre Pera y Durazno, hace poco desazolvaron pero los niños de esta calle taparon nuevamente las coladeras al arrojarles piedras y basura.

SEGURIDAD

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Candelaria

Comentarios: En la Av. San Ciprián y General Anaya, frente a la iglesia, hay un grupo de indigentes que duermen ahí. Vecinos piden sean retirados pues las heces fecales que dejan provocan que el lugar huela mal.

OTROS

AZCAPOTZALCO

Problema: Taller mecánico

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Pro Hogar

Comentarios: En la Calle 19 no. 259 hay un taller mecánico que arregla cajas automáticas, cuyo dueño invade los lugares de estacionamiento de todos los vecinos. En época de lluvias, por el aceite que el dueño deja en la calle, se hace lodazal. Vecinos hacen un atento llamado a las autoridades para resolver el problema.

IZTAPALAPA

Problema: Follaje

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Unidad Vicente Guerrero

Comentarios: En 1a. calle de Angel Mazón casi esq. con Av. Díaz Soto y Gómez fueron a cortar los árboles, y dejaron los troncos y follajes en la calle, lo que obliga a los transeúntes a caminar por el arroyo vehicular.

IZTAPALAPA

Problema: Autos abandonados

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Las Peñas

Comentarios: En Vicente Suárez entre Insurgentes y Morelos hay tres autos abandonados. Una camioneta verde con placas 239 ENN, un auto desvalijado placas 118 TRM y un topaz gris con placas 913 TRM. Están desde hace cuatro semanas y solicitan su retiro.

IZTAPALAPA

Problema: Camiones

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Constitución de 1917

Comentarios: En Francisco Mújica entre Periférico y Paulino Machorro, todas las tardes se estacionan camiones de la delegación con desecho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR