S.O.S. / 5344 0980 ext. 1148

¡Fuera abajo!

En bulevar Misiones esquina Colina de los Frailes, en Naucalpan, algunas ramas de pirul obstruyen la banqueta y parte del arroyo vehicular.

OBRA PÚBLICA

JALTENCO

Problema: Residentes de la colonia piden que les pongan banquetas, ya que tienen que caminar junto a los vehículos.

Ubicación: Colonia Concepción.

Duración: Tres años.

Comentario: Piden al Municipio que les proporcione el servicio, ya que al caminar por el arroyo vehicular existe el riesgo de que puedan ser atropelladas.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Vecinos informan que la colonia está en malas condiciones, ya que por las calles es imposible circular.

Ubicación: Colonia Impulsora.

Duración: Tres años.

Comentario: Exigen urgentemente al Ayuntamiento que repare las calles, ya que tienen bastantes baches y los topes incompletos.

PAVIMENTACIÓN

ATIZAPÁN

Problema: Habitantes informan que la mayoría de las calles de la colonia carecen de pavimentación y las otras están descuidadas.

Ubicación: Colonia Villa Jardín.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan al Municipio que cuando lleve a cabo jornadas de repavimentación sean incluidas todas las calles y no se seleccione algunas.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Automovilistas reportan que la avenida está en malas condiciones, ya que tiene bastantes baches en ambos sentidos.

Ubicación: Ampliación Periférico, a la altura de la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

Duración: Un año.

Comentario: Piden a las autoridades que pavimenten lo más pronto posible la avenida, ya que es imposible transitar por el lugar.

Problema: Conductores reportan que hay un gran bache que se ubica en la avenida y origina que la circulación se detenga y genere caos vehcular.

Ubicación: Valle de Atemajac esquina con Avenida Central, Colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

Duración: Cuatro semanas.

Comentario: Solicitan a las autoridades que lo reparen, ya que es un punto por donde circula bastante carga vehicular y debido a ese bache los vehículos disminuyen la velocidad.

SEGURIDAD

ECATEPEC

Problema: Vecinos informan que constantemente sufren de asaltos debido a la falta de seguridad.

Ubicación: Colonia Rústica Xalostoc.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen a las autoridades que designen elementos policiacos para vigilar la zona, además de que apliquen operativos con varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR