S.O.S. / 5344 0980 ext. 148

Libran obstáculos

En la esquina de Paseo de San Francisco y Olivos, en el Fraccionamiento Jardines de Atizapan, los encargados de podar los árboles dejaron los troncos sobre la banqueta.

ALUMBRADO

TULTEPEC

Problema: Colonos informan que las luminarias que hay en las calles no sirven, además de que nunca les dan mantenimiento.

Ubicación: Unidad CTM San Pablo.

Duración: Varios meses.

Comentario: Piden al Ayuntamiento que reparen lo antes posibles las lámparas, ya que constantemente se funden y se quedan sin luz las calles.

LIMPIA

NAUCALPAN

Problema: Vecinos se quejan de la propaganda política que está tirada en las calles y que hasta el momento no ha sido recogida.

Ubicación: Avenida Explanada de las Fuentes, Colonia Explanada de las Fuentes.

Duración: Varias semanas.

Comentario: Solicitan al Municipio y a los partidos políticos que levanten su basura electoral, ya que da muy mala imagen a la colonia.

TULTEPEC

Problema: Habitantes informan que no cuentan con el servicio de barrenderos y que las calles están muy sucias y descuidadas.

Ubicación: Colonia Real de Tultepec.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden al Ayuntamiento dar el servicio de limpia por lo menos dos veces a la semana, ya que hay vecinos que no barren su espacio.

OBRA PUBLICA

TOLUCA

Problema: Habitantes informan que el río que hay en la zona está muy descuidado, ya que desprende malos olores y parece basurero.

Ubicación: Fraccionamiento El Olimpo, Colonia Santa María Totoltepec.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen al Municipio que cumpla su palabra de entubar el río o que le de mantenimiento para evitar posibles infecciones.

PAVIMENTACION

HUIXQUILUCAN

Problema: Vecinos y automovilistas que circulan por la zona reportan que las calles están llenas de baches y muy deterioradas.

Ubicación: Calle Monte de Líbano, Colonia Tecamachalco.

Duración: Varios meses.

Comentario: Demandan al Municipio que atienda el problema, ya que es una vía importante y que pocas veces arreglan los desperfectos que tiene.

SEMAFOROS

NEZAHUALCOYOTL

Problema: Automovilistas informan que hacen falta un semáforos sobre dos avenidas muy transitada para evitar accidentes.

Ubicación: Avenida Carmelo Pérez y Pantitlán y Avenida Chimalhuacán y Tepozanes, Colonia la Perla.

Duración: Permanente.

Comentario: Exigen a las autoridades que proporcionen el servicio, ya que constantemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR