S.O.S./ 5344 0980 ext. 148

Obstrucción carioca

Un vehículo tipo Brasilia color azul con placas de circulación LJH6226 del Edomex, obstruye el paso peatonal en camino Real de San Mateo a la altura del número 130 en Naucalpan, vecinos solicitan el retiro de la unidad.

ALUMBRADO

NAUCALPAN

Problema: Habitantes reportan un poste inclinado sobre el camellón, lo que puede causar un accidente al circular por ahí.

Ubicación: Avenida Jiménez Cantú, a 100 metros del Colegio México.

Duración: Varios meses.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos reparar el poste y la luminaria en breve, ya que no funciona.

Problema: Automovilistas reportan todas las luminarias fundidas, lo que por las noches causa descontrol al transitar por ahí.

Ubicación: Carriles centrales del Bulevar Avila Camacho, de Satélite a Valle Dorado, dir. sur-norte.

Duración: Cinco días.

Comentario: Piden a las autoridades correspondientes dar mantenimiento constante al servicio para mayor seguridad de los conductores.

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Habitantes reportan la falta de alumbrado público en la avenida, por lo que en las noches está demasiado oscura la zona.

Ubicación: Avenida Fresnos, Colonia La Quebrada.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos dar mantenimiento a las luminarias y si es necesario instalar más.

PAVIMENTACION

NAUCALPAN

Problema: Automovilistas reportan muchos baches muy grandes y que cada vez se deteriora más la vialidad.

Ubicación: Av. Luis Donaldo Colosio y andador Pascual Orozco, Colonia San Rafael Chamapa.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales dar solución al problema, ya que se ha solicitado su reparación y han hecho caso omiso.

Problema: Vecinos reportan muchas ramas secas y basura en las banquetas de la vialidad lo que provoca muchas molestias en la zona.

Ubicación: Av. Luis Donaldo Colosio, Colonia San Rafael Chamapa.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos enviar trabajadores de limpia de manera permanente para conservar las zona limpia.

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Vecinos reportan muchos baches en las calles de la colonia, por lo que el pavimento se deteriora conforme pasa tiempo.

Ubicación: Colonia La Quebrada.

Duración: Varios meses.

Comentario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR