S.O.S./ 5344 0980 ext. 148

A descansar

En el paradero de transporte público, en el Bulevar Adolfo López Mateos, esquina Monte Sol Colonia La Ermita, Atizapán, se encuentra un colchón abandonado desde hace una semana.

AGUA Y DRENAJE

CHALCO

Problema: Habitantes reportan una fuga de agua, y por las noches el vital líquido se desperdicia demasiado a lo largo de la calle.

Ubicación: Calle Oriente No. 46 entre Norte 11 y 13, Col. Unión de Guadalupe.

Duración: Dos meses.

Comentario: Piden a las autoridades municipales reparar la tubería para evitar se tire el agua, ya que durante el día no hay ni gota de agua.

ALUMBRADO

NAUCALPAN

Problema: Habitantes reportan una luminaria que permance prendida durante todo el día, por lo que se desperdicia mucho la energía.

Ubicación: Calle Francisco de Urdiñola frente al No. 25, Circuito Médicos, Ciudad Satélite.

Duración: Una semana.

Comentario: Solicitan a Servicios Públicos reparar el sistema para evitar el desperdicio de la luz y que con el tiempo se descomponga.

DRENAJE PLUVIAL

NAUCALPAN

Problema: Vecinos reportan que al llover sube el nivel del agua en el Río Hondo y perjudica a varias calles aledañas.

Ubicación: Calle Retorno de Agua

Caliente, Col. Lomas Hipodromo.

Duración: Dos semanas.

Comentario: Solicitan al Presidente Municipal atender de inmediato el problema, ya que el muro de contención que detenía el agua se cayó.

LIMPIA

ATIZAPAN

Problema: Habitantes reportan que la recolección de basura no es eficiente por lo que genera muchas moscas en el fraccionamiento.

Ubicación: Calle Halcones, Avestruz, Tordos y Pavo, Fraccionamiento Alamedas.

Duración: Cuatro meses.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos regularizar la recolección para evitar infecciones y mejorar la imagen de la zona.

PAVIMENTACION

ATIZAPAN

Problema: Habitantes reportan tres baches muy grandes en medio del arroyo vehicular y al esquivarlos causa incidentes en la vía.

Ubicación: Avenida Fuentes de Satélite cerca de los arcos de Lomas de Bellavista.

Duración: Varias semanas.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos reparar el pavimento para evitar accidentes mayores y fallas mecánicas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR