S.O.S./ 5344 0980 ext. 148

Se puede pero no se debe

Un camión de carga circula por la colonia Lomas del Olivo, Huixquilucan, a pesar de que los colonos de la zona residencial se han pronunciado en contra.

AGUA Y DRENAJE

NAUCALPAN

Problema: Vecinos reportan un animal llamado cucarachón que sale de las coladeras por las noches y en grandes cantidades.

Ubicación: Calle Cruz de Mayo, Colonia Santa Cruz del Monte.

Duración: Varios meses.

Comentario: Solicitan al Presidente Municipal dar solución al problema, ya que las direcciones responsables argumentan que no hay presupuesto.

Problema: Colonos reportan una vez más una coladera que no cuenta con su tapa, lo que provoca muchos incidentes al pasar por ahí

Ubicación: Calle Corona entre la calle D y E, Colonia Negra Modelo.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan al Organismo de Agua Potable y Alcantarillado dar solución al problema en breve para evitar grandes molestias.

ALUMBRADO

ECATEPEC

Problema: Vecinos reportan algunas luminarias fundidas a lo largo de la calle, lo que provoca inseguridad al pasar por la zona.

Ubicación: Calle Hortencia, Colonia La Florida.

Duración: Sin especificar.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Servicios Públicos reparar todas las lámparas en beneficio de la seguridad de los colonos.

ECOLOGíA

NAUCALPAN

Problema: Habitantes informan que al plantar unos árboles sobre la banqueta impide el paso al caminar por ahí.

Ubicación: Frente al módulo de vigilancia, en Av. Lomas Verdes, a unos pasos de la escuela Cristóbal Colón.

Duración: Varias semanas.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales reubicar los árboles para evitar se maltraten y no estorben al pasar por la banqueta.

LIMPIA

NAUCALPAN

Problema: Habitantes reportan el basurero que está a un costado del Metro Toreo, ya que provoca muchas molestias en la zona.

Ubicación: Metro Toreo esquina con la Avenida 16 de septiembre.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales dar solución al problema, pues es un fuerte foco de infección más en el lugar.

PAVIMENTACION

CUAUTITLAN MEXICO

Problema: Automovilistas reportan los baches que se han hecho en la avenida, y la autoridades no hacen caso a la petición.

Ubicación: Libramiento La Joya.

Duración: Varios meses.

Comentario: Demandan a las autoridades municipales reencarpetar nuevamente la carretera, o al menos reparar los baches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR