S. O. S./ 5344 0980 ext. 148

Se 'volaron' la barda

En el Puente que atraviesa Periférico a la altura de la Manzana de Roma, en el Municipio de Tlalnepantla, los peatones y automovilistas corren el riesgo de sufrir un grave accidente al no tener la barda de contención.

AGUA Y DRENAJE

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Vecinos informan una vez más que carecen del servicio de agua potable. lo que les causa muchos problemas para sobrevivir día con día.

Ubicación: Colonia Plan de Guadalupe.

Duración: Más de tres semanas.

Comentario: Piden al Presidente municipal dar solución al problema, pues hacen caso omiso a los reportes de los vecinos y a las solicitudes de apoyo con pipas de agua para beneficiar a la población que sufre este problema.

NAUCALPAN Problema: Automovilistas reportan un registro de agua potable sin tapa que causa incidentes tanto a los automovilistas como a los peatones que circulan por la zona.

Ubicación: Calle Paseo de Francia, en la tercera sección de Lomas Verdes.

Duración: Actualmente.

Comentario: Piden a la Dirección de Agua Potable tapar el registro a la brevedad posible para evitar más problemas a los automovilistas que circulan constantemente por el lugar.

ALUMBRADO

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Estudiantes informan que varias lámparas no funcionan bien, pues algunas están fundidas y otras prenden y se apagan constantemente Ubicación: Av. del Vidrio y Av. Primero de Mayo, Col. Campo uno.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a la Dirección de Servicios Públicos cambiar las balastras y reportar a la Compañía. de Luz y Fuerza el bajo voltaje que tiene la zona.

LUZ Y GAS

CUAUTITLAN MÉXICO

Problema: Vecinos reportan los constantes apagones de luz, lo que perjudica a los aparatos eléctricos en los domicilios.

Ubicación: En todo el Municipio en general.

Duración: Más de tres meses.

Comentario: Solicitan a la Compañía de Luz y Fuerza regularizar el servicio especialmente por las tardes.

PAVIMENTACION

CUAUTITLAN MÉXICO

Problema: Residentes reportan el deterioro del pavimento y al llega la época de lluvias el paso será imposible.

Ubicación: Av. Ahuehuetes, col. Los Morales.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a la Dirección de Obras Publicas agendar en breve los trabajos de pavimentación para evitar mayores problemas viales .

NAUCALPAN

Problema: Automovilistas informan que al querer reparar el pavimento únicamente lo rasparon y causa problemas al conducir.

Ubicación: Calle Hda. de San Nicolás Tolentino, esq. con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR