S.O.S./ 5344 0980 ext.148

Erase que se era...

Sobre el Bulevar Santa Cruz, del lado del Parque Naucalli, a la altura de la Calle Colina de Kan, en Naucalpan, se encuentra esta base de un poste que puede causar un accidente.

ALUMBRADO

NAUCALPAN

Problema: Habitantes reportan algunas lámparas fundidas, mismas que ya se han reportado al municipio y no las han reparado.

Ubicación: Calle Pinos esq. con

Matamoros, Niños Héroes,

Cerrada Juárez, col. San José de los Leones.

Duración: Aprox. tres meses.

Comentario: Piden a las autoridades municipales reparar las luminarias ya que son varias las que están fuera de funcionamiento.

Problema: Usuarios del transporte público informan que no hay alumbrado en el paradero lo que provoca mucha inseguridad.

Ubicación: Paradero puente vehicular Adolfo López Mateos, Av. Lomas Verdes, dirección a Periférico.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a las autoridades municipales instalar alumbrado en el lugar para evitar asaltos e inseguridad a los peatones.

ECOLOGIA

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Conductores reportan que en las áreas verdes de los camellones hay señalamientos y muros de contención destruidos.

Ubicación: Areas verdes de los camellones en Aut. México-Querétaro dirección norte-sur, de Lechería a Perinorte

Duración: Actualmente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales responsables retirar el material y dar mantenimiento en las áreas verdes de toda la zona.

NAUCALPAN

Problema: Habitantes reportan la basura y desechos que hay sobre el camellón vehicular lo que da muy mala imagen a la zona.

Ubicación: Avenida Gasoducto, primera sección colonia Las Huertas.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales dar mantenimiento en el área para evitar se genere más basura y provoque enfermedades a los vecinos del lugar.

LUZ Y GAS

NAUCALPAN

Problema: Vecinos reportan la disminución del voltaje de luz eléctrica a partir de la cinco de la tarde y causa muchos problemas.

Ubicación: Calle Niños Héroes, Cuauhtémoc, Benito Juárez, entre otras, col. San José de los Leones.

Duración: Más de cinco años.

Comentario: Solicitan a la Compañía de Luz y Fuerza instalar otro transformador, pues únicamente hay uno para toda la zona.

PAVIMENTACION

NAUCALPAN

Problema: Vecinos reportan por tercera ocasión que el pavimento está en pésimas condiciones y el Ayuntamiento no da respuesta.

Ubicación: Avenida de las Huertas, tercera sección, col. Las Huertas.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR