S.O.S / 5344 0980 ext. 1148

¡Falta!

Frente al Club Irlandés de Raqueta, el camellón de Paseo de la Herradura fue convertido en estacionamiento.

AGUA Y DRENAJE

ECATEPEC

Problema: Habitantes informan que en la colonia el drenaje no funciona, ya que en casa y calles se percibe un olor fétido.

Ubicación: Avenida México entre San José y Libertad, colonia Revolución Jajalpa.

Duración: 1 año.

Comentario: Exigen al Municipio que repare el drenaje, ya que lo han reportado en varias ocasiones y los malos olores son insoportables.

OBRA PÚBLICA

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Habitantes reportan un tope que se encuentra ubicado en una curva sin señalamientos y sin pintura el cual ha causado ya varios accidentes.

Ubicación: Bosques de Europa, entre Bosques de Dinamarca y Bosques de Grecia, colonia Bosques de Aragón.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades que resuelvan el problema, ya que su mal ubicación y la falta de pintura ha originado que no se vea.

TLALNEPANTLA

Problema: Residentes se quejan del mal estado en que están las banquetas, lo que puede ocasionar un accidente en los peatones.

Ubicación: Colonia Loma Azul.

Duración: 1 año.

Comentario: Piden al municipio atender su llamado, ya que son varias las ocasiones que lo han solicitado, pero han sido ignorados.

PAVIMENTACIÓN

CHALCO

Problema: Automovilistas informan que trabajadores del municipio dejaron un gran bache sin colocar señalamientos, el cual puede ocasionar problemas en los autos.

Ubicación: Avenida Fuentes de Satélite, frente a Pizza Hut.

Duración: 3 días.

Comentario: Los vecinos solicitan a las autoridades que los trabajos de pavimentación se realicen cuando terminen los trabajos, ya que sólo rellenan de arena el hoyo.

NAUCALPAN

Problema: Habitantes informan que las diez manzanas que conforman la colonia están llenas de baches y que no hay una sóla en buen estado.

Ubicación: Colonia San José de los Leones Tercera Sección.

Duración: 6 meses.

Comentario: Exigen a Obras Públicas que cambien el pavimento de las calles, ya que en su totalidad están desgastadas.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Habitantes informan que la colonia está sumamente descuidada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR