S.O.S. / 5344 0980 ext. 1148

Poste indigente

Sobre la Avenida Lomas Verdes a la altura del Parque Naucalli está un poste de luz abandonado que obstruye el paso.

AGUA Y DRENAJE

ATIZAPÁN

Problema: Habitantes informan que varias calles de la colonia tienen problemas con el drenaje, ya que con la temporada de lluvias se inundan.

Ubicación: Colonia Ampliación.

Duración: Permanente

Comentario: Piden al Ayuntamiento el apoyo para resolver el problema, ya que lo han solicitado en varias ocasiones y no han tenido respuesta.

PAVIMENTACIÓN

ATIZAPÁN

Problema: Automovilistas dan a conocer que la avenida está en muy malas condiciones, ya que el pavimento presenta baches además de estar muy irregular.

Ubicación: Avenida Fuentes de Satélite.

Duración: 3 meses.

Comentario: Demandan a las autoridades que cambien en su totalidad el pavimento, ya que los trabajos de bacheo que realizan son solo temporales y no arreglan el problema.

NAUCALPAN

Problema: Automovilistas reportan que sobre la avenida hay tres baches muy grandes y profundos.

Ubicación: Circuito Dramaturgos, afuera de la escuela de educación especial.

Duración: 1 semana.

Comentario: Solicitan a las autoridades que reparen los hoyos, ya que pueden hacerse más grandes con la lluvia y causar algún desperfecto en los autos.

Problema: Automovilistas reportan un gran bache que se formó con las lluvias, el cual ya ha causado varios desperfectos en los autos.

Ubicación: Calle de Magnolias entre el No. 10 y 15, Colonia Country Club Chapultepec.

Duración: 1 semana.

Comentario: Demandan a las autoridades que lo reparen lo más pronto posible, ya que cuando llueve se tapa y no se lo que puede ocasionar un accidente grave.

Problema: Vecinos informan que autoridades de Naucalpan anunciaron el cambio de pavimento de la avenida lo cual no se cumplió, ya que sólo cambiaron algunos tramos.

Ubicación: Avenida de las Fuentes, Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco.

Duración: 4 meses.

Comentario: Exigen a las autoridades cambiar el asfalto que hace falta, ya que el pavimento presenta bastantes baches.

SERVICIOS

ATIZAPÁN

Problema: Habitantes dan a conocer su inconformidad por la colocación de paraderos, los cuales ocupan el ancho de las banquetas y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR