S.O.S. / 5344 0980 ext. 1148

Combate aburrimiento

De visita por la agencia del MP de Izcalli, el comandante de la Policía Judicial de Tlalnepantla, Raúl Pérez, aprovechó para jugar solitario.

LIMPIA

TULTEPEC

Problema: Vecinos informan que los barrenderos que hay en la colonia cobran una cuota por el servicio pero que nunca barren.

Ubicación: Unidad CTM San Pablo.

Duración: Ocho meses.

Comentario: Piden al Municipio que resuelva el problema, ya que no les parece correcto que cobren y no hagan su trabajo.

OBRA PÚBLICA

ECATEPEC

Problema: Automovilistas reportan que los topes que se encuentran sobre la avenida no se distinguen y necesitan pintarse.

Ubicación: Avenida Adolfo López Mateos, Colonia Valle Granjas de Guadalupe.

Duración: Un año.

Comentario: Solicitan a las autoridades que les den mantenimiento, ya que además son topes cuadrados y no ovalados.

PAVIMENTACIÓN

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Automovilistas reportan que hay bastantes baches sobre la avenida, lo que hace imposible circular por esa zona.

Ubicación: Ampliación Periférico, en ambos sentidos, a la altura de Valle de Aragón Segunda Sección.

Duración: Tres años.

Comentario: Piden al Ayuntamiento que reparen la avenida con urgencia, porque después de la época de lluvias los baches se hicieron más grandes.

NEZAHUALCÓYOTL

Problema: Vecinos reportan que hay varios baches en la calles de la colonia lo que dificulta la circulación por esos lugares.

Ubicación: Colonia Tolteca.

Duración: Un año.

Comentario: Exigen al Municipio que atienda el problema, ya que lo han solicitado a las autoridades y no han tenido alguna respuesta.

Problema: Colonos informan que no cuentan con pavimentación en todas sus calles, sólo tienen caminos de terracería.

Ubicación: Colonia Prados de Aragón.

Duración: Permanente.

Comentario: Demandan al Municipio que atiendan la demanda, y pavimenten las calles, pues no han visto que las autoridades trabajen en la zona.

SEGURIDAD

ECATEPEC

Problema: Habitantes informan que la delincuencia en la colonia está a la orden del día, ya que los robos a comercios son constantes.

Ubicación: Colonia San Andrés de la Cañada.

Duración: Permanente.

Comentario: Urgen a las autoridades policiacas que hagan algo para vitar esta situación, además de que hay venta de drogas.

SEMÁFOROS

TLALNEPANTLA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR