S.O.S./ 5344 0980 etx 148

Al infinito y más allá...

Este registro abierto, ubicado por las escalinatas que conducen al Palacio Municipal en la Avenida Benito Juárez, de Naucalpan, podría provocar un accidente.

AGUA Y DRENAJE

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Habitantes reportan el escaso servicio de agua potable, pues solamente cuentan con el vital líquido durante la madrugada.

Ubicación: Unidad CTM, Colonia

Infonavit Norte.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a las autoridades municipales y estatales regularizar el servicio, ya que causa muchos problemas en las actividades cotidianas.

ECOLOGIA

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Colonos reportan la falta de poda a los árboles, pues tapan las luminarias y las calles se quedan a media luz.

Ubicación: Unidad CTM, Colonia

Infonavit Norte.

Duración: Permanente.

Comentario: Piden a la Dirección de Ecología podar los árboles para que permitan alumbrar correctamente la zona.

PAVIMENTACION

CUAUTITLAN MEXICO

Problema: Conductores reportan muchos baches en la avenida y cada vez se hacen más grandes.

Ubicación: Avenida Fresnos, Col. Los Morales.

Duración: Más de cinco meses.

Comentario: Solicitan a la Dirección municipal correspondiente realizar los trabajos de bacheo para evitar molestias al transitar por ahí.

SEGURIDAD

CUAUTITLAN IZCALLI

Problema: Vecinos reportan algunos secuestros que se han presentado en la zona y el servicio de seguridad pública no es suficiente

Ubicación: Colonia Jardines del Alba.

Duración: Alrededor de un año.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales realizar un proyecto efectivo de seguridad para tranquilidad de los colonos.

Problema: Vecinos reportan el mal servicio de seguridad, pues las patrullas no pasan seguido y los policías no hacen bien su labor

Ubicación: Colonia Infonavit Norte.

Duración: Permanente.

Comentario: Solicitan a las autoridades municipales supervisar y capacitar estrictamente a los elementos de la policía, ya que perjudican a toda la población.

COACALCO

Problema: Colonos reportan varios robos a transeúntes y no se puede hacer nada porque los rateros traen armas blancas y de fuego.

Ubicación: Colonia Plaza Villa de las Flores.

Duración: Temporal.

Comentario: Piden a la Dirección de Seguridad Pública enviar personal policiaco para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR