S.O.S. para el cabello

AutorEsmeralda Martínez

Un cabello sano y brillante luce y es tu carta de presentación, por eso hay que darle el cuidado que se merece, y aún más cuando ha pasado por procesos químicos o de decoloración que lo mantienen al borde de la ruina total.

Afortunadamente hay muchas cremas y tratamientos que pueden ayudar a repararlo, sólo debes asesorarte con un profesional que te indique cuáles son más adecuados según tu tipo de pelo y el grado de daño, para que puedas aprovechar sus beneficios.

Hoy en día no sólo hay tratamientos caseros, sino aquellos que aplican en los salones de belleza y cuyos resultados son inmediatos, como el de chocolate, la keratina brasileña, las mascarillas de Mucota, entre otros.

Pero el cuidado no se limita a una vez al mes, pues es importante pensar que es un ritual que debe ser tan seguido como la cabellera lo requiera.

Davines

Melu

· Este serum es como un "maquillaje" que oculta, repara y previene que se abran más las puntas. Contiene aceite de cereza, conocida por sus propiedades humectantes y keratina, que refuerza su estructura y le da suavidad, además de vitamina E, que nutre.

Salerm

Mask Hi-Repair

Asegura ser un tratamiento rejuvenecedor para el pelo, porque reconstituye de raíz a las puntas, sin dejar residuos grasos.

Garnier

Fructis Fortifying Deep Conditioner

· Es un tratamiento que se aplica por 3 minutos, especial para cabello extremadamente seco y sin brillo, que promete regresarle suavidad al pelo.

Mucota

Aire

· "Esta línea de Mucota fue elaborada para hidratar en casos extremos, cortesía de su ingrediente CMC, que evita que las células se despeguen, mantiene la humedad en su lugar y da brillo", explica la estilista Patricia Carreño sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR