El más buscado por niños

ENVIADO

SANTOS.- Entiende poco español, pero sí reconoce a distancia al Chicharito.

Pille Oliveira, santista de 15 años, no podía ocultar la sonrisa que le produjo el haber conseguido las firmas de Andrés Guardado, Rafael Márquez, pero sobre todo la de Javier Hernández.

En cuanto los tricolores bajaron de su camión para dirigirse a las canchas del complejo O' Rei Pelé, el joven se coló entre la prensa y seguidores para sacar su álbum Panini y comenzar a gritar "¡Chicharito, Chicharito!".

El primero en firmarle, sin siquiera llamarlo, fue el capitán del Tri, y a quien sí reconocieron, ya que inmediatamente después de ver la rubrica contestaron con un O'Brigado, Rafael, el gracias portugués.

Tras Márquez salió Hernández, a quien esperaban, y amablemente el delantero del Manchester United les estampó la firma del álbum, el cual presumía tenerlo completo.

"Me lo firmó un jugadorazo, ahora sólo me queda buscar a más estrellas", dijo Oliveira, mientras su amigo y acompañante le grababa en todo momento con el celular.

El mediocampista tapatío, Andrés Guardado, fue quien les dio la tercera y última firma.

Los aficionados mexicanos entraron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR