S.O.S. / 5 628 7979

Banquetazo avisa

Un registro de luz sin tapa podría ocasionar un accidente para las personas o peatones que transitan por esta banqueta en Periférico Sur y Luis Cabrera, en la Colonia Jardines del Sur, de la Delegación Álvaro Obregón.

LUZ

IZTAPALAPA

Problema: Lámpara

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Leyes de Reforma 1a. sección

Comentarios: En Sur 23 entre Eje 6 y la calle 12 hay una lámpara que está fundida desde hace dos meses, tiempo durante el cual ha sido reportada pero no la reparan.

CUAUHTÉMOC

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Centro

Comentarios: Vecinos de Rep. de Chile no. 66 hacen un atento llamado a la Compañía de luz para verificar el estatus de la luz trifásica que solicitaron anteriormente.

MIGUEL HIDALGO

Problema: Poste

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tacubaya

Comentarios: Entre Becerra y Héroes de 1810 hay un poste de luz sin concreto en la base, y poco a poco se ha doblado, está frente al mercado y se puede caer.

PAVIMENTACIÓN

MILPA ALTA

Problema: Hoyos en pavimento

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Ana Tlacotenco

Comentarios: En Temixco y Francisco I. Madero hay un vecino que perfora el pavimento para buscar conexiones de agua argumentando que tiene permiso de las autoridades. Se hace un atento llamado a la Delegación par resolver el caso.

BASURA

TLALPÁN

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ex Hda. Coapa

Comentarios: En Cacahuatales y El Hueso fueron a cortar unos árboles y dejaron tiradas las ramas. Ahora hay mucha basura.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lindavista

Comentarios: En Juan de Dios Bátiz 523 entre Av. IPN y Miguel Bernard hay mucha basura porque el barrendero no recoge los desperdicios desde hace dos semanas. Solicitan que se reanude el servicio.

SEGURIDAD

CUAUHTÉMOC

Problema: Inseguridad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Morelos

Comentarios: Solicitan urgentemente el patrullaje permanente por todo el barrio de Tepito, ya que dicen que en la actualidad la vigilancia es escasa, pese a la inseguridad que cunde en la zona. Dicen que en la calle González Ortega son abandonadas con frecuencia muchas patrullas en mal estado, por lo que piden la acción de las autoridades.

OTROS

AZCAPOTZALCO

Problema: Auto abandonado

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Angel Zimbrón

Comentarios: Frente a la vinatería ubicada en el número 35 de la calle Otoño, entre Aquiles Serdán y José F. Gutiérrez, hay un auto Volkswagen Sedan, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR