S.O.S./ 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Derribado

Entre José T. Cuéllar e Isabel La Católica, se localiza este poste derribado. Los vecinos de la Colonia Obrera piden a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc que lo retiren de la vía pública a la brevedad.

Agua y Drenaje

Gustavo A. Madero

Problema: Agua sucia

Denunciante: Angeles Figueroa

Domicilio: Colonia San Juan de Aragón CTM

Comentarios: En la calle 687 número 48 no tienen agua potable desde hace dos semanas, y la que llega va muy sucia y es muy poca. Solicita que se haga algo al respecto.

Magdalena Contreras

Problema: Falta de agua

Denunciante: Enrique Guadarrama

Domicilio: Ampliación Estrella

Comentarios: En toda la colonia no hay agua desde hace más de tres días, después de los ventarrones que se originaron. Piden que se restablezca el suministro.

Luz

Iztapalapa

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Valle de San Lorenzo

Comentarios: En la calle Tezonco no hay luz desde hace una semana . Piden que restablezcan el suministro.

Coyoacán

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Colonia Santo Domingo Coyoacán

Comentarios: En la esquina de la Cerrada de Canautli hay una lámpara que día y noche está encendida y les cobran mucho a los vecinos en los recibos de luz. Piden que la reparen para que sólo se prenda en la noche y se ahorre energía.

Asfalto

Ecatepec

Problema: Coladera

Denunciante: Silvia Gallardo

Domicilio: Ampl. 19 de septiembre

Comentarios: En Cerrada Violetas esquina Nochebuena, manzana 4 lote 3 hay una coladera de la que se sale el agua sucia hacia la vivienda que se ubica en ese domicilio. Ya reportó el problema al municipio pero nunca le han dado respuesta.

Basura

Iztacalco

Problema: Escombro

Denunciante: Adriana Granados

Domicilio: Colonia Agricola Oriental

Comentarios: En Av. Javier Rojo Gómez entre Sur 12 y Sur 16 fueron a tirar escombro y se ha tapado la coladera y ya hay problemas con el drenaje. Este problema tiene dos meses.

Iztapalapa

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Unidad Santa Cruz Meyehualco

Comentarios: En la calle 23 número 42 un vecino ha reunido durante muchos años basura, y ya hay mucha fauna nociva. Los vagabundos hacen sus necesidades fisiológicas en ese lugar y también es lugar de reunión para quienes consumen alcohol y drogas.

Seguridad

Alvaro Obregón

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR