S.O.S. / 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Derriban el muro

Eje 6 Sur y Cazuelas, Colonia Guadalupe del Moral una barda dañada por choque, hace cuatro meses permanece derribada en la banqueta, por lo que se pide a la autoridad competente dé atención a este siniestro y se eviten otros accidentes entre los transeúntes de la zona por el escombro tirado y se reintegre la seguridad al inmueble afectado.

Agua y drenaje

XOCHIMILCO

Problema: Agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tulyehualco

Comentarios: Vecinos reportan que en la calle Santiaguito no tienen drenaje y tienen muchos problemas con el suministro de agua potable.

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Escuadrón 201

Comentarios: Vecinos reportan que en Radamés Gaxiola esquina con Jorge Enciso, hay una fuga de agua desde hace seis meses; comentan que esta fuga brota a través de pavimento y que por más que "según" la reparan, continúa desperdiciándose líquido.

ECATEPEC

Problema: Desazolve

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Jardines de Morelos Quinta Sección

Comentarios: Vecinos de Avenida 1 de mayo o Jalapa, reportan que a la altura del no. 12 hay una coladera tapada con basura desde hace 3 meses; comentan que el encharcamiento es demasiado y el olor muy fétido, por lo que solicitan a la autoridad desazolvarla lo más pronto posible. Luz

Pavimentación

IZTAPALAPA

Problema: Hoyos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Xalpa

Comentarios: Vecinos solicitan a la autoridad tapar todos los hoyos en las calles y avenida de la colonia; comentan que las arterías más afectadas son avenida De Las Minas, Guanábana, Tenorio, tan dañadas están que "no entran ni las peseras". Este problema tiene más de dos meses.

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Hoyos

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Federal

Comentarios: Vecinos reportan que en la calle Comisión Nacional Agraria esquina Fuerza Aérea Militar, hay muchos hoyos desde hace un mes, por lo que solicitan a la autoridad taparlos.

Basura

IZTAPALAPA

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. José López Portillo

Comentarios: Vecinos reportan que en la Calle 7 esquina con Calle 22, hay desechos industriales los cuales obstruyen la vialidad; comentan que esto ocurre desde hace 4 meses.

Otros

MILPA ALTA

Problema: Ruido

Denunciante: Vecinos

Domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR