RYASA celebra sus 30 años

El 6 de abril de 1987 en San Nicolás de los Garza N.L. nace RYASA Rodamientos y Accesorios S.A. de C.V., líderes en la distribución y comercialización de productos de transmisión de potencia para la industria.

En estos 30 años de trayectoria RYASA ha conformado una alianza comercial con más de 100 marcas líderes a nivel mundial, lo que sumado a su tecnología en administración de inventarios, dan como resultado el almacén más completo de México, con más de 50 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país y con presencia en Centroamérica, lo que hace la infraestructura logística más extensa y eficiente en el ramo.

"Estamos muy orgullosos por todas las metas que hemos logrado, en corto plazo estaremos consolidando alianzas comerciales que nos permitirán un crecimiento Internacional, y así obtener la tan anhelada globalización que nos dejará competir en otros mercados", señaló un directivo de la empresa.

Actualmente RYASA cuenta con más de 500 asesores de venta, así como expertos en soporte técnico lo que les permite dar soluciones a los requerimientos de sus clientes.

Entre los principales productos que distribuye RYASA destacan los rodamientos, las bandas, retenes, motores, reductores, chumaceras, cadenas, coples, sprokets, transportadores, y sistemas de lubricación.

RYASA logra la consolidación de sus productos y servicios al suministrar a los sectores industriales más importantes del País

RYASA ofrece una amplia gama de productos, respaldada por proveedores que son líderes a nivel internacional

Productos Industriales:

-Rodamientos

-Reductores

-Motores

-Cadenas

-Candados

-Coples

-Chumaceras

-Sprockets

-Poleas

-Bujes

-Guías lineales

-Drives

-Flechas

-Mangueras

-Conexiones

-Herramientas

-Bandas transportadoras

Y mucho más

Productos Automotrices:

-Frenos

-Filtros

-Mangueras

-Conexiones

-Bandas

-Amortiguadores

-Engranes

-Embragues

-Suspensión

-Cremalleras

-Coples

-Clutch

-Cilindros

-Balatas

-Retenes

-Tapas para ejes

-Rines

-Patines

-Matracas

-Aditivos

-Herramientas

-Lubricantes

Y mucho más

"El esfuerzo y dedicación de todos quienes integramos RYASA se ve reflejado en este aniversario, en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR