Rutas trendy

Conoce los destinos de moda para disfrutar las vacaciones, ya sea en plan familiar, de fiesta o en busca de las novedades. No pierdas el estilo y sigue las recomendaciones

Primera Fila / Staff

[Riviera Nayarit]

Placer bajo el sol

Del entorno selvático a las playas vírgenes, Riviera Nayarit se abre paso como uno de los destinos más prometedores del Pacífico mexicano, con su litoral de más de 290 kilómetros y magníficas puestas de Sol que inspiran a los viajeros a saborear nuevos y exclusivos placeres.

Bañarse en aguas de Nuevo Vallarta y Punta Mita y disfrutar de la cálida luz es la propuesta.

Esta vez es en el Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit, donde la sofisticación encuentra su sitio ya que se cuenta entre los mejores hoteles de México por su concepto Todo Incluido de Lujo.

Restaurantes de especialidades a la carta, selección de bebidas nacionales e importadas Premium, extensa variedad de vinos, servicio a suite las 24 horas y mini-bar forman parte de su servicio, además de los novedosos tratamientos del spa, reconocido como Leading Spas of the World.

En cuanto a la oferta de esparcimiento en la zona, para quien busca aventuras hay tours ecoturísticos: buceo, snorkeling, senderismo, ciclismo, nado con delfines, cabalgata y golf.

Plaza Galerías y Plaza Península son las que concentran buena parte del entretenimiento y las compras de este destino turístico.

Y precisamente en esa última han abierto o están próximos a inaugurarse diferentes propuestas, como el caso del restaurante De Santos que dejó el Centro de Puerto Vallarta para instalarse en un moderno local.

La Dolce Vita es otra firma que recientemente se estrena en Nuevo Vallarta, y es por el acceso al campo de golf en donde se localiza la sucursal del tradicional comedor italiano, que ha ganado su fama tras 17 años de servicio frente al Malecón de Puerto Vallarta.

Pero no todo es glamour y hoteles gran turismo en la Riviera Nayarita, playas como San Pancho y Sayulita son perfectas para quien busca un estilo diferente de pasar las vacaciones sin lujos, pero eso sí, con opciones de hospedaje, arte y gastronomía llenas de encanto y dotadas de personalidad.

¿DÓNDE?

- GRAND VELAS ALL SUITES & SPA RESORT: http://vallarta.grandvelas.com / 01800-832-0345

- PLAZA GALERÍAS: Frente a la terminal Marítima de Puerto Vallarta

- PLAZA PENÍNSULA: Carr. Las Varas-Puerto Vallarta

- LA DOLCE VITA: www.dolcevita.com.mx 01 (322) 297-2760

EN BUSCA DEL DORADO. El hotel Grand Velas All Suite & Spa Resort, en Bahía de Banderas, es un oasis de tranquilidad en cualquier época del año. El calendario de Navidad del complejo incluye celebraciones en todos sus restaurantes, así como una cena frente al mar para recibir el 2011.

MUNDOS PARALELOS. Piezas estructuradas y estampados turquesa se integran a una combinación justa de arena, agua y luz. Inspira tu look marino en el paisaje del entorno.

REFLEJO ACUÁTICO. Decídete por los trazos caprichosos de un trikini y sorprende al combinarlo con accesorios hechos a mano por artesanos mexicanos.

HECHIZO DE MAR . Prefiere los minivestidos para los cocteles, y los trajes largos, muy llamativos, para la noche, además de joyas grandes y sofisticadas.

[Haciendas y casonas]

Itinerario rural

Para quienes estén planeando vacacionar en destinos rurales en donde se respire aire fresco y huela a tradición, sugerimos tres sitios para visitar y disfrutar del frío de invierno.

Lagos de Moreno es un lugar para caminar tranquilo, degustar antojitos y mitigar la baja temperatura con un ponche navideño. A unas cuantas cuadras de la plaza principal se ubica La Casona de Teté, un joven hotel boutique ($985 a $1650 por habitación con desayuno incluido) en donde ofrecen diferentes paquetes que incluyen el paseo por tranvía en el Centro Histórico, así como hospedaje en la Hacienda La Estancia y cenas gourmet. Puedes visitar también el Teatro Rosas Moreno y la Casa de la Cultura, que hasta el 18 de diciembre albergará el Festival Navideño, una muestra de pastorelas, villancicos, Nacimientos, piñatas y gastronomía.

Por otro lado, sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR