Rutas Alternas

EXPOSICIÓN

Germina el conocimiento

Entérate de cómo nacieron las plantas y de qué manera han cambiado en la exposición temporal del Museo de Paleontología de Guadalajara, que se estrenará el 9 de noviembre: "Paleobotánica sensorial. Historia y evolución de las plantas". La cita es en Av. Dr. R. Michel 520, Col. San Carlos. Entrada general: 16 pesos.

paleontologia.guadalajara.gob.mx

LIBRO

Guiados por la palabra

Recorrer Gran Bretaña a través de su idioma es la propuesta del académico británico David Crystal, quien junto a su esposa, Hilary, viajó a los sitios que dieron forma al inglés, desde el sitio donde se registró la primera palabra, hasta aquellos donde se estudia y se preserva. Tras esa travesía ambos escribieron "Wordsmiths and Warriors: the English-language Tourist's guide to Britain" (OUP Oxford, 2013).

global.oup.com

TV

Casi como Verne

En el próximo capítulo de la serie "La vuelta al mundo de 80 maneras", los conductores Denis y Rob irán hacia las Cataratas Victoria a bordo de antiguos aviones de combate. Su carrera continuará por la sabana en bicicleta y de ahí, con ayuda de los habitantes, se dirigirán a la ciudad en burros. Ve parte de su aventura por History, mañana a las 17:00 horas.

mx.tuhistory.com

GADGET

Listos para el frío

Ni el viento helado ni las arrugas en la ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR