Rutas alternas

CINE

Exploración sudamericana

En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdal navegó de Perú a la Polinesia en una balsa de troncos. Su objetivo: probar que los antiguos sudamericanos hicieron este viaje en tiempos precolombinos. La cinta "Kon-Tiki" (Joachim Ronning, 2012), a estrenarse el 28 de marzo, cuenta su historia.

www.kontikifilmen.com

TV

Por el pez gordo

Hoy, a las 16:00 horas, revive por el canal TruTV la primera travesía de los "Pescadores de espadas". La serie sigue el arriesgada viaje de unos marineros por el Atlántico Norte en busca de peces espada. Capturarlos no es una labor sencilla, pero fuera del agua pueden costar hasta 50 mil dólares.

www.trutvla.com

GADGET

Delicada herramienta

Inspirada en el arte japonés del corte de papel o "kirigami", la nueva navaja de bolsillo Victorinox ofrece tijeras, cuchillo y lima, en un diseño plano. El empaque de cada pieza está fabricado con pulpa 100 ciento reciclada y reusable. Está disponible en siete colores diferentes. Costo: 315 pesos.

www.victorinox.com

LIBRO

Finlandia ilustrada

Creado por Nuno Neves, "Finlandia" (Serrote, 2011)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR