Rutas Alternas

EXPOSICIÓN

Expresiones de 'Una Italia Viva'

La Galería Abierta del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) presenta una exposición que reúne más de 100 imágenes que muestran la seductora esencia italiana: paisajes de La Toscana, arquitectura de Roma, el romanticismo de Venecia y el arte de Florencia. Este es un fotogénico recorrido por el arte, la historia y la pasión de quienes habitan este país europeo.

www.cinvestav.mx

LIBRO

Elogio del caminar

David Le Breton le rinde tributo al acto de caminar, respirar profundo y entregarse al andar con este libro que muestra fragmentos de ensayos, textos, pensamientos, filosofías y frases de varios amantes de la caminata, de diversas partes del mundo y de diferentes épocas. Aparecen grandes nombres como Pierre Sansot, Paul Theraux, Stevenson, Bachelard, Roland Barthes, entre otros.

www.siruela.com

TV

Mercados del mundo

Hoy a las 16:30 horas, con repetición el 9 de junio, el programa Pasaporte de Canal 22 presenta el cuarto episodio sobre "Mercados del Mundo". El recorrido será por el antiguo y colorido mercado de San Camilo Arequipa, en Perú. Un asalto a los sentidos para los locales y extranjeros, que encuentran gran variedad de productos regionales y comida típica.

www.canal22.org.mx

APP

Volaris a la mano

La línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR