Rutas alternas

CINE

Voz uruguaya

"Jamás leí a Onetti" (2012) cierra la Semana de Cine Uruguayo de la Cineteca Nacional. El documental, dirigido por Pablo Dotta, hace un homenaje al escritor Juan Carlos Onetti, en voz de personas relevantes en su vida, como el escritor Eduardo Galeano.

Se proyecta el 8 y 9 de mayo en la Sala Molière del Instituto Francés de America Latina, en Río Nazas 43, colonia Cuahutémoc.

www.cinetecanacional.net

EXPOSICIÓN

México moderno

El Museo de Arte Moderno (MAM) presenta "La Colección. Fotografía moderna mexicana: imagen, procesos vitales y autonomía expresiva", una revisión a su archivo fotográfico, que ilustran diferentes etapas del quehacer fotográfico en México con imágenes de Manuel Álvarez Bravo, Tina Modo-tti y Héctor García, entre otros. Estará hasta julio en Paseo de la Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec.

www.mam.org.mx

LIBRO

De colores y detalles

Nichole Robertson decidió cambiar de vida: en enero de 2009 se mudó a París, donde caminó sin rumbo poniendo atención a los detalles.

El resultado de sus andanzas está en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR