Rutas Alternas

EXPOSICIÓN

Vuelta a los orígenes La muestra "Primeros pueblos de Canadá: obras maestras del Museo Canadiense de las Civilizaciones" reabre el Museo de las Culturas. La exposición es una travesía al pasado aborigen de ese país a través de 50 piezas arqueológicas y 100 etnográficas. De martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. Entrada libre.

www.canadainternational.gc.ca/ mexico-mexique

CINE

Acción en Italia

El viaje perfecto a Venecia, que sacaría a Frank Taylor (Johnny Depp) del bache donde lo dejó su reciente ruptura amorosa, se convierte en una vertiginosa huida, pues tras conocer a Elise (Angelina Jolie), se vuelve uno de los criminales más buscados. ¿El desenlace? En la cinta "El Turista" (2010), recién estrenada el viernes.

www.sonypictures.com/movies/ thetourist

TV

Maravilla mexicana

En el documental "Las cuevas de Naica: el último viaje", descubre junto a un grupo de científicos y exploradores, los más recientes misterios de la Cueva de Cristal, situada al sureste de la ciudad de Chihuahua. El tesoro natural encierra peligros, pues hay temperaturas de 45° centígrados y niveles de humedad cercanos al 100 por ciento. Su estreno: domingo 23 de enero a las 21:00 horas por National Geographic Channel.

www.natgeo.tv

WEB

Para reservar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR