Rutas Alternas

LIBRO

Mil experiencias de viaje

Caminar a un costado del río Ganges o dormir en una vieja prisión de Latvia, son algunas propuestas que se relatan en "Make the most of your time on earth: 1000 ultimate travel experiences" ("Aprovecha al máximo tu tiempo en la Tierra: 1000 experiencias extremas de viaje", Rough Guides, 2010). Una bitácora para pisar varios rincones del mundo, desde tu sofá favorito.

www.amazon.com

EXPOSICIÓN

Colectiva fantasmal

Curada por José Luis Barrios, Helena Chávez, Pilar García, Jorge Reynoso y Sol Henaro, la muestra "Espectro-grafías. Memorias e historia" es un recorrido por el pasado nacional a través de la visión de 15 artistas. Se exhibirá hasta el 27 de marzo en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

www.muac.unam.mx

TV

Crónicas de cruceros

National Geographic invita a vivir la temporada lunamielera a bordo del crucero Costa Serena. El capítulo "Lunas de miel", que se transmitirá la próxima semana de lunes a viernes a las 13:00 horas, es la mejor excusa para entrometerse en este navío y conocer el día a día de la tripulación.

www.natgeo.tv

WEB

Travesía sobre rieles

Buscar itinerarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR